Una nueva etapa industrial para España

El pasado 22 de Diciembre tuve el honor de participar en el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia. Durante el acto, los asistentes pudieron escuchar a Pablo Claver, del Boston Consulting Group, que disertó sobre el recientemente publicado estudio para el fortalecimiento de la industria en España. Animo a todos los interesados en la Industria que lean con detenimiento dicho informe. Enhorabuena a Andrés Ortuño por su trabajo como Decano del Colegio de Ingenieros Industriales durante todos estos años. Un profesional joven, con experiencia, conocedor de la industria y con una gran formación. Mis mejores deseos a José Isidoro Marín en su nueva etapa como Decano del Colegio. Es un gran profesional, una excelente personas con una gran formación y con una vocación emprendedora que no entiende de fronteras.

No podemos pretender salir de la crisis económica y generar empleo de calidad sin un tejido industrial fuerte y competitivo. Para lograr esto, será necesario llevar a cabo gran parte de las medidas que Pablo Calver enumeró y que se describen de forma detallada en el informe referenciado. El gobierno de España ha escuchado estas recomendaciones y ha decidido elaborar una agenda para el fortalecimiento del sector industrial en España con una serie de medidas basadas en el informe del BCG. Es una buena oportunidad para que todos los implicados nos pongamos a trabajar conjuntamente para hacer que el peso de la industria en el PIB sea cada vez mayor.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    louis vuitton replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:25)

    Great! Thanks for your documents, its been very helpful. Thanks again for sharing your information.

  • #2

    rolex replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:27)

    Nice job, I really like how your site looks.

  • #3

    omega replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:28)

    Good weblog! I seriously enjoy the way it's quick on my personal eye as well as truth is well crafted. I will be wanting to know generate income may be advised if a fresh submit has been produced. I've bought on your feed which really should have the desired effect! Have a very nice day time!

  • #4

    Down Jacket (jueves, 31 marzo 2016 12:58)

    the desired effect! Have a very nic