Competencias Digitales en un futuro tecnológico

Las sociedades del futuro van a transformar la forma de desempeñar nuestro trabajo. Las empresas, las administraciones públicas y todo tipo de entidades van a necesitar ciudadanos con conocimientos específicos sobre el manejo de tecnología. Además, para tener éxito a la hora de encontrar un buen empleo, será necesario haber desarrollado competencias digitales en función de la tarea a desarrollar. "E Skills for jobs" es una iniciativa europea que te ayudará a profundizar en los nuevas competencias digitales que el mercado está demandando ya hoy.

  

 

eSKILLS for JOBS Profesionales de una realidad digital

Este curso MOOC (curso online masivo y gratuito) te ayudara a conocer los conceptos básicos que mueven nuestra economía digital y veras casos prácticos de emprendedores que han conseguido hacer de sus eSkills Nuevos Negocios.

Vivimos una Realidad Digital, las TIC se desarrollan a un ritmo trepidante y con un alcance transversal que afecta a todos los sectores productivos. Disponer de las habilidades tecnológicas (eSkills) que demanda el mercado es una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Es fundamental conocer cómo las TIC y tus habilidades tecnológicas pueden influir en nuestra realidad digital y la mejor forma de hacerlo es a través de la plataforma www.fticoma.es diseñada para impartir cursos MOOC, basada en la búsqueda de la máxima participación de los usuarios a través de herramientas 2.0 y en el libre acceso a los contenidos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    louis vuitton replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:17)

    Keep up your good work With, I would come back to you.

  • #2

    omega replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:19)

    I also want to know the answer to this question?

  • #3

    rolex replica (jueves, 10 diciembre 2015 03:19)

    Thanks for the very helpful information. I dont know much about this! And im glad for your help.