Propuestas y soluciones

En las últimas semanas hemos visto como muchos imprudentes están utilizando un tema tan sensible como la vivienda como arma arrojadiza en el debate político. Las leyes puestas en marcha por el grupo popular en el congreso persiguen que ese 3% de personas que tienen dificultades para pagar su hipotecia consecuencia de perder su empleo, no pierdan también el techo bajo el que vivir. Además, esta legislación debe permitir que ese 97% que paga religiosamente su hipoteca no vea alteradas las condiciones bajo las que lo hacía. No podemos permitir que se retrase más la entrada en vigor de las medidas propuestas por el PP que van en línea con la recientemente tramitada Iniciativa Legislativa Popular para la dación en pago, paralización de los desahucios y alquiler social. Trabajo, cooperación y servicio para acabar con los desahucios.

 

Todo esto y más, perfectamente explicado, en el siguiente vídeo de Miguel Temboury, subsecretarío del ministerio de economía. Nada se hizo en el pasado, los gobiernos socialistas ignoraron a los ciudadanos mirando para otro lado e incluso creando juzgados especiales para agilizar los desahucios. Cuando calla el populismo, la demagogia y el oportunismo se escuchan propuestas serias como estas, que pueden solucionar los problemas a mucha gente.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Joaquín Gómez Carrillo (martes, 19 febrero 2013 23:45)

    Hola Teo, no sabía que tenías esta página. Enhorabuena. Ya he estado leyendo gran parte del contenido. Me alegro. Ya la he puesto en mi lista de "blogs amigos", pero al ser "www", por lo visto, no se actualiza con la fecha de las entradas. No sé...
    ¿Por qué no pones la mía en tu "Blosgsfera" (un poco de literatura autóctona, del pueblo).
    Saludos.

  • #2

    Joaquín Gómez Carrillo (martes, 19 febrero 2013 23:49)

    Sí se actualiza. No sé qué pasaba.