
Hoy aprobamos la reforma financiera en el congreso de los diputados. En el último mes se han aprobado importantes medidas que junto con esta reforma financiera y la previsible aprobación en las próximas semanas de la reforma laboral, ponen a España en una situación excepcional para comenzar el retorno al estatus de ese país creible y serio que nunca debimos dejar de ser.
El punto de partida de la reforma que aprobamos hoy es el saneamiento del sector financiero inconcluso, este saneamiento no ha finalizado y es necesario adecuar el valor de los activos a la situación actual.
Llevamos varios meses y este gobierno está abordando sin tapujos los principales problemas que acechan a nuestro país. Durante la campaña electoral ya se defendió la necesidad de reformar aspectos clave de nuestra economía como el mercado de trabajo, el sector financiero, el sector energético o el modelo educativo. Todo ello está siendo objeto de riguroso análisis para asegurar que las decisiones que se toman son las adecuadas. Y todo ello se está haciendo tal y como se recomienda en los manuales del buen directivo: Primero lo primero y distinguiendo lo urgente de lo importante.
Escribir comentario
Jose Jaime (martes, 21 febrero 2012 19:47)
Si señor, REFORMAS que han de cambiar la forma de encarar esta crisis. En muy pocas semanas se esta demostrando que el Gobierno del Partido Popular cumple y que el trabajo se toma muy en serio, se están poniendo los medios, se esta dotando de herramientas, ahora empujemos todos para salir de este pozo.
Juan rodriguez (viernes, 19 abril 2013 12:40)
Como se puede mentir tanto con tan pocas palabras. No te da verguenza