La Reforma financiera

Hoy aprobamos la reforma financiera en el congreso de los diputados. En el último mes se han aprobado importantes medidas que junto con esta reforma financiera y la previsible aprobación en las próximas semanas de la reforma laboral, ponen a España en una situación excepcional para comenzar el retorno al estatus de ese país creible y serio que nunca debimos dejar de ser.

El punto de partida de la reforma que aprobamos hoy es el saneamiento del sector financiero inconcluso, este saneamiento no ha finalizado y es necesario adecuar el valor de los activos a la situación actual.

 

Llevamos varios meses y este gobierno está abordando sin tapujos los principales problemas que acechan a nuestro país. Durante la campaña electoral ya se defendió la necesidad de reformar aspectos clave de nuestra economía como el mercado de trabajo, el sector financiero, el sector energético o el modelo educativo. Todo ello está siendo objeto de riguroso análisis para asegurar que las decisiones que se toman son las adecuadas. Y todo ello se está haciendo tal y como se recomienda en los manuales del buen directivo: Primero lo primero y distinguiendo lo urgente de lo importante.


 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose Jaime (martes, 21 febrero 2012 19:47)

    Si señor, REFORMAS que han de cambiar la forma de encarar esta crisis. En muy pocas semanas se esta demostrando que el Gobierno del Partido Popular cumple y que el trabajo se toma muy en serio, se están poniendo los medios, se esta dotando de herramientas, ahora empujemos todos para salir de este pozo.

  • #2

    Juan rodriguez (viernes, 19 abril 2013 12:40)

    Como se puede mentir tanto con tan pocas palabras. No te da verguenza