La nueva revolución industrial

 

Hablo frecuentemente con personas de toda condición sobre lo que puede aportar a nuestra sociedad un adecuado desarrollo del Internet de las cosas. Sin embargo ¿somos conscientes de lo que este nuevo paradigma puede significar en nuestro futuro cercano?. Un adecuado despliegue del IoT en todos los sectores, pero especialmente en el sector industrial, puede generar enormes beneficios económicos y sociales para nuestra vida diaria. La introducción de tecnología basada en el internet de las cosas no es sólo cosa de ingenieros, de hecho, en este vídeo es posible escuchar al economista Marco Annunziata realizar un razonamiento pormenorizado sobre la forma en la que este nuevo paradigma puede transformar el sector industrial.

Un adecuado despliegue del IoT en todos los sectores, pero especialmente en el sector industrial, puede generar enormes beneficios económicos y sociales para nuestra vida diaria. La introducción de tecnología basada en el internet de las cosas no es sólo cosa de ingenieros, de hecho en este vídeo es posible escuchar al economista Marco Annunziata realizar un razonamiento pormenorizado sobre la forma en la que este nuevo paradigma puede transformar el sector industrial.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Jesús Maria Casanova (domingo, 27 septiembre 2015 12:08)

    No es sólo de ingenieros e informáticos, es también de cualquier emprendedor creativo y ambicioso. En mi caso, un diseñador marmolista que desea poner en manos del mundo mis conocimientos laborales y artísticas. Generar una industria virtual-real con acceso para cualquier persona del mundo o mi ciudad.
    Mi equipo y yo estamos proyectando la industria 4.0 a favor de nuestra fábrica actual, todo es correcto en organización y desarrollo pero nos encontramos con un importante escollo, el apoyo institucional. La sensación de que vamos por delante que ellas, y la reticencia a apoyar industrias que no sean de energias, automoción o farmaceuticas dentro del programa que el Gobierno está trabajando.
    Usted, como uno de las personas punta de lanza a expandir este ambicioso proyecto de la Industria 4.0 en España; SOLICITO POR EL MEDIO QUE ME INDIQUE un mayor acercamiento, pues lo importante es la idea y riesgo del emprendedor. Ruego que, al igual que el acceso a internet no tiene edad hoy en día, que el acceso a apoyos, ayudas y colaboraciones no se limiten a medianas y grandes empresas.

    Si desde su profesionalidad nos puede dar más información de como poder implantar nuestro proyecto, lo agradecemos enormemente.

    Un saludo, gracias
    Jesús Mª Casanova

  • #2

    Down Jacket (jueves, 31 marzo 2016 12:58)


    Si desde su profesion

  • #3

    billiga Nike air max 90 (martes, 05 julio 2016 05:11)

    All kinds of shoes, welcome to purchase

  • #4

    replique rolex (miércoles, 06 julio 2016 08:22)

    All kinds of expensive watches, welcome to buy

  • #5

    Belle Wertz (viernes, 03 febrero 2017 17:20)


    Wow, that's what I was searching for, what a information! present here at this web site, thanks admin of this website.

  • #6

    Iona Cavalier (lunes, 06 febrero 2017 07:45)


    Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyways, just wanted to say excellent blog!

  • #7

    watches (martes, 25 abril 2017 10:21)

    . well I'm not writing all that over again<a href="http://www.unorologi.com/">orologi replica</a>. Anyways, just wanted to say excellent blog!

  • #8

    Call Girls in Bangalore (lunes, 24 julio 2017 12:25)

    Thanks for spending a lot effort in sharing this specific information. Nice article, nice sharing this information.

  • #9

    Replica Watches UK (lunes, 31 julio 2017 09:10)

    Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't show up.

  • #10

    Call Girls in Mumbai (miércoles, 15 noviembre 2017 12:21)

    I am from england and very grateful because it's already fully writing articles so what I know is easy because of this blog. Thank you.