El vídeo del Domingo: El poder de Una Conversación

Conocí a Álvaro González Alorda en una de las jornadas que el Foro Empresarial de Murcia suele organizar en nuestra Región y en el que se suele contar con personas que pueden aportar una visión distinta de cómo podemos construir un futuro mejor. Conocí a Álvaro González Alorda en esas charlas y desde entonces no he dejado de comprar sus libros y de asistir a sus conferencias siempre que me ha sido posible. Es una persona que marca por su autenticidad y su claridad expositiva, todo ello combinado con una gran cercanía y naturalidad que hacen muy dificil no seguirle en todo cuanto emprende.

 

Álvaro ha comentado alguna vez que cuando conoció TED dejó de ver la televisión. A mi no me ha ocurrido algo tan radical pero si es cierto que en TED puedes encontrar ese rato de inspiración que es dificil de encontrar en el ajetreo diario. Hace pocas semanas tuve el placer de poder asistir a TEDxMurcia, un evento TED organizado en la Región de Murcia y gracias al cual pudimos disfrutar de un sábado muy inspirador.

 

"El poder de una conversación" es un vídeo inspirado en el libro "The talking manager" de Álvaro González Alorda. Un imprescindible de TED que hoy comparto.